BRAZO DE GITANO SALADO




INGREDIENTES:
- 3 Patatas grande
- 2 Huevos cocidos
- Un puñado de aceitunas picadas
- 3 Latitas de atún (escurridas de aceite)
- Un puñado de maíz
- 4 Palitos de cangrejo picados
- 6 Cucharadas de tomate frito
- Sal
- Pimiento morrón para decorar
- Mahonesa (de bote o casera)
PREPARACIÓN:
Cocer las patatas con agua y un poco de sal. Cuando estén cocidas quitar el agua y pasar por el pasapurés. Reservar.
En un bol poner las aceitunas picadas, el atún, el maíz, los palitos de cangrejo, los huevos cocidos también picados, un poco de sal y el tomate frito. Remover todo muy bien.
Estirar el puré de patatas sobre una lámina de silicona o paño de cocina limpio. Poner en el centro el relleno anterior. Doblar la lámina o paño encima del relleno hasta que el puré se suelte. Repetir esta operación con la otra parte de la lámina. Pasar el brazo a una fuente. Adornar con mayonesa, aceitunas, huevo duro y tiras de pimiento morrón.
Imprime esta entrada

3 comentarios:

Anonymous dijo...

M ha encantado ver esta receta es como lA KE HACE MI MADRRE. BESOS MONICA

`LOLI dijo...

COMO SE DOBLA??

ANA dijo...

hola loli me llamo Ana y he visto tu blog y me encanta , yo hace unas semanas que estoy haciendo mi blog y me gustaría poner el slide como el que tu tienes , me estoy matando y no se como hacerlo te dejo mi enlace del blog para que me hecharas una mano te lo agradecería enormemente
http://ana-misrecetas.blogspot.com/

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por syri- sire