MAGDALENAS DE SALMÓN Y QUESO PHILADELPHIA (THERMOMIX)













INGREDIENTES:

- 150 Gr. de salmón ahumado en trocitos
- 150 Gr. de queso Philadelphia
- 2 Huevos
- 40 Gr. de aceite
- 40 Gr. de nata para cocinar
- 80 Gr. de harina
- 1 Cucharadita de levadura royal
- Sal
- Pimienta molida
- Eneldo


PREPARACIÓN:

Pesar todos los ingredientes y reservar.

Poner la mariposa en las cuchillas y añadir lo huevos y batir 3 minutos en velocidad 3 y medio.

A continuación poner la th en velocidad 3 y medio sin tiempo y añadir la nata, el aceite, la sal, la pimienta, el eneldo, el queso y el salmón.

Quitar la mariposa y añadir la harina mezclada con la levadura y programar 6 segundos en velocidad 3. Terminar de remover con la espátula.

Llenar con esta masa cápsulas de papel y hornear a 180º durante 15 o 20 minutos.


Fuente: Jalapa del foro MR.
Imprime esta entrada

6 comentarios:

diana dijo...

Increible Loli,cada vez que entro en el blog quedo gratamente sorprendida. Soy una gran aficionada a la cocina y en cuanto controle un poquito esto de escribir en la red,prometo intercanviar recetas.

lolicocina dijo...

Hola Diana, muchas gracias por tus comentarios, espero que mi blog te este sirviendo. Si eres gran aficionada a la cocina, espero impaciente tus recetas. Un beso

Lunaria dijo...

Tienen una pinta estupenda. Mañan voy a comprar el queso y las voy a hacer a ver cómo me salen.
Me encanta la cocina, así que lo pasaré bien haciéndolas.
Saludos.

Lunaria dijo...

Loli una pregunta, estas magdalenas se pueden comer frías o mejor en caliente? es que quiero hacerlas para llevarlas a casa de mis suegros y tengo esa pequeña duda.
Saluditos.

lolicocina dijo...

Lunaria estas magdalenas se comen frías, así que las puedes hacer con antelación.

Lunaria dijo...

Muchas gracias.
Estos días es una locura en la cocina. Hice unas magdalenas de naranjas, una tarta de mousse de turrón y mañana estas magdalenas. Ya publicaré las fotos en mi blog.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por syri- sire