VOLOVANES RELLENOS





INGREDIENTES:

- 6 Volovanes
- 2 Ajos
- Aceite de oliva
- Un trocito de pechuga de pollo corta en dados
- Un poco de jamón serrano cortado en trocitos
- 1 Lata pequeña de champiñones laminados
- Sal
- Pimienta molida

Para la salsa:

- 1 Lata pequeña de nata La Lechera
- Sal
- Pimienta molida
- 2 Lonchas de queso (tranchetes)

PREPARACIÓN:

Poner un poco de aceite en una sartén. Echar los ajos picados y cuando estén dorados añadir los trocitos de pollo. Dar unas vueltas y echar los champiñones. Cuando ya esté casi echo añadir el jamón y salpimentar al gusto. Rellenar los volovanes. Reservar.

Preparar la salsa. En una ollita poner la lata de nata, sal, pimienta y los tranchetes. Ir removiendo hasta que arranque a hervir. Echar por encima de los volovanes.





Imprime esta entrada

5 comentarios:

lola dijo...

¡Que buena pinta tiene eso....!.Te la voy a copiar para el próximo fin de semana.Ya te contaré

lolicocina dijo...

Copia, copia, que para eso está y no te olvides de contarme.
Muakkkkkkkkkkkkk

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Vaya aspecto rico que tienen, pero me gustaría saber si los sirves nada más hacerlos o lo tienes hechos y lo metes al horno en el ultimo momento, es para cuando los haga. Tienen que estar riquísimos.

Besos

lolicocina dijo...

Cocinica yo los suelo hacer y servirlos al momento ya que si los dejo hechos para darle al final un golpe de horno, como que el hojaldre se pone blandurrio con los ingredientes y a mi me gusta crujiente. Un besazo

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que ricos entremeses preparas, me encantan.

Besos

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por syri- sire