HUEVOS COCIDOS (CHINOS)













INGREDIENTES:


- 8 Huevos
- 1 Lata de aceitunas sin hueso
- 1 Lata de pimiento morrón
- Mahonesa
- Palillos

PREPARACIÓN:

Cocemos los huevos y cuando estén fríos los pelamos.

En una fuente ponemos una base de mayonesa. A continuación se corta un poquito de la punta del huevo y se coloca éste de pie. En la parte de arriba del huevo, colocamos una aceituna a modo de cabeza y encima ponemos el trozo de huevo a modo de sombrero, esto lo sujetamos al huevo con un palillo. Para los brazos, atravesamos el huevo con un palillo y en cada extremo ponemos una aceituna y ya para terminar, colocamos una tira de pimiento morrón en el cuello del muñeco a modo de bufanda. Los colocamos encima de la bandeja con mayonesa.


Quedan graciosísimos.


Imprime esta entrada

5 comentarios:

Pilar - Lechuza dijo...

Muy divertidos Loly !! Me trajeron unos recuerdos de mi niñez. Mi madre los preparaba muy parecidos, pero les llamabamos pinguïnos, no me preguntes por qué, que no tengo ni idea...

lolicocina dijo...

ME ALEGRO QUE TE HAYAN TRAIDO BUENOS RECUERDOS DE TU NIÑEZ. NADA MAS QUE POR ESO MERECE LA PEÑA HABERLOS HECHO

MONICA dijo...

Tienes un ingenio para la cocina magnifico. Me encantan tus recetas. Para ke luego digan ke no se come con la vista. Besos desde Málaga

jalapa dijo...

Anda con este plato vuelvo a la infancia, me lo ponian las monjas cuando estaba interna jejejeje y tambien le llamabamos huevos chinos

Besitos

Anonymous dijo...

Esta receta te la cogí para hacerlo en mi casa en Nochebuena, es una idea muy original, saludos desde Valladolid. Mª Luisa.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por syri- sire