PUDING DE ATÚN Y MELOCOTÓN



Esta receta es de mi amiga Azahar (gracias guapa, está rico, rico)
INGREDIENTES:
- 4 Latitas de atún en aceite
- 3 Huevos
- 3 Mitades de melocotón el almíbar
- 200 Ml. de nata
- 1 Cucharada sopera de tomate frito
- Sal (al gusto)
- Pimienta molida (al gusto)
- Mayonesa para decorar
PREPARACIÓN:
Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora (el atún escurrido de aceite, reservando un poco de este aceite). Batir muy bien, hasta conseguir una masa homogénea.
Untar un molde de plum cake con el aceite reservado. Añadir la mezcla anterior.
Meter en el horno al baño de María durante 1 hora y cuarto (dependiendo del horno).
Dejar enfriar y meter en el frigorífico.
Desmoldar y adornar con mayonesa y trozos de melocotón.
Imprime esta entrada

6 comentarios:

puntoyseguido dijo...

Hija mia a ti te relajara ver mis fotos, pero las tuyas no se quedan cortas, que hambre!!, me entro, pero gulosa de ver este pastel de atun con sus langostinitos alrededor. Y en la decoracion un 10,ummmmmmm.
Besitos

lolicocina dijo...

MUCHA GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRUEBA A HACERLO YA VERAS QUE RICO ESTA

BESOS LOLI

Espera dijo...

Me gusta mucho tu receta por su simplicidad y su originalidad. Me la guardo y la probaré !
Gracias

angeles dijo...

La otra estrella de la velada con la familia política. Hacerlo es facilísimo y en el paladar parece como un mus, está suavísimo.Yo le añadí medio melocotón más porque me pareció que predominaba mucho el atún. Al desmoldarlo se me partió, pero lo tapé con la mayonesa.
Otro de tus buenos consejos, muchas gracias Loli.

lolicocina dijo...

¿Ves que para todo hay arreglo?.

No hay nada mejor para tapar los defectos que una buena campa de mayonesa jajajaja.

Me alegro que os gustara.

Besitos.

Anonymous dijo...

Me ha encantado

Besitos Rosa Alonso

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por syri- sire