DISCOS DE POLLO Y QUESO (THERMOMIX)




INGREDIENTES:

- 1 Pechuga de pollo grande o dos pequeñas
- 50 Ml. de leche
- 200 Gr. de queso mozzarella o tierno rallado
- 1 Huevo
- Sal
- 1 Cucharadita de hierbas provenzales
- Una pizca de ajo en polvo

Para rebozar:

- 1 Huevo
- Pan rallado
- Aceite para freír


PREPARACIÓN:



Corta en trozos la pechuga de pollo cruda e introdúcela en el vaso de la thermomix, añade el huevo, el queso, la sal, la leche, las hierbas y el ajo en polvo y tritura en velocidad 6 unos segundos hasta que esté todo molido y quede como una pasta. Dejar un buen rato en la nevera antes de formar los discos, si se deja toda la noche mejor sabor cojera.





Mójate las manos con agua y coge pequeñas porciones de carne. Haz pequeñas bolas y aplástalas un poco hasta formar pequeños discos. Pásalos por huevo batido.





A continuación pásalas por el pan rallado. Fríelas en abundante aceite caliente y reserva sobre papel de cocina para que suelten el exceso de aceite.




Sirve en una fuente.







Fuente: Blog de Cuinat
Imprime esta entrada

8 comentarios:

La Cocina Mía - Thermomix dijo...

Uy que receta más rica. Me la anoto porque esto hay que probarlo.

Un abrazo

jalapa dijo...

ole ole y ole, que rica, me la llevo

muackkkkkkkkkkkkkkkk

Anonymous dijo...

Solo queria decirte que encontre tu blog por casualidad. Esta noche he tenido una cena informal con amigos y he hecho esta receta. Exito 100% y super facil!!! Fue el plato estrella! Gracias!!!

jalapa dijo...

pero niña, te vas a poner enferma...
llevas muchos dias sin comer, aiiiiiiiiins diosmio que disgusssssssssssto!!!! y tampoco me haces los deberes.... no hago carrera....

Cocinica dijo...

Felicidades por este blog, es fantástico, lo seguiré leyendo.

Un saludo

lola dijo...

¡hola,Loli!.Me voy a aficionar a escrite mensajes.Seguro que así hablo mas contigo.Esta receta la voy a hacer,seguro que a Albertillo le encanta.Ya te contaré un beso ¿Sabes quién soy......?

lolicocina dijo...

MIRA LOLA, AHORA SI SE QUIEN ERES

LO HE ADIVINADO POR LO DE ALBERTILLO JAJAJAJA. YO PENSANDO QUIEN SERA ESTA LOLA???? Y MIRA TU POR DONDE TE TENGO A ESCASOS METROS DE MI CASA JAJAJAJA

susam7 dijo...

Estan para repetir.Besos

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por syri- sire