CHAMPIÑONES RELLENOS

INGREDIENTES:

- 1 Kg. de champiñones
- 1 Tarrina de queso Philadelphia
- 5 Lonchas de jamón de York
- 8 Dientes de ajo
- Un buen manojo de perejil
- Aceite

PREPARACIÓN:

Pelar los champiñones, cortarles el tronco y enjuagar bien. Poner a escurrir.
Echar en un bol el queso y el jamón picado y removerlo todo.
Picar los ajos y el perejil muy menuditos y freirlos con un poco de aceite.
Rellenar los champiñones con el queso y poner encima una cucharadita de ajos fritos. Ponerlos encima de una bandeja y hornear a 200º durante 25 o 30 minutos.
Imprime esta entrada

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Estimada Loli:
Te escribo para decirte que estos champiñones están "de muerte". De hecho, en casa no les gustan los champiñones, dicen que saben a humedad, no sé, pero el caso es que estos rellenos y al horno les han encantado y he conseguido por fin que coman champiñones. Un beso y gracias por la receta. PILAR MILLE

lolicocina dijo...

A que estaban ricos?????.

Me encanta que de mi blog podais sacar ideas, pues con ese fin lo he hecho. Aunque se que te acuerdas de mi y de los ratos que pasamos en el trabajo, seguro que cuando prepares alguna de estas recetas tambien me tendras presente.

Un beso y gracias a ti por visitar mi blog

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por syri- sire