MAGDALENAS DE ATÚN (THERMOMIX)









INGREDIENTES:

- 180 Gr. de atún en aceite
- 50 Gr. de tomate natural triturado
- 60 Gr. de nata para cocinar
- 4 Huevos
- 90 Gr. de queso Emmental rallado
- Una pizca de sal
- Una pizca de pimienta molida
- 1 Cucharadita de hierbas provenzales

PREPARACIÓN:

Precalentar el horno a 220 grados.

Mientras se calienta el horno triturar el queso unos segundos en velocidad 5. Poner la mariposa en las cuchillas, añadir los huevos y batir unos segundos en velocidad 3 y medio. Añadir los demás ingredientes excepto el atún y mezclar en velocidad 3 y medio unos segundos. Añadir el atún escurrido de aceite y desmenuzado y mezclar en velocidad 2 y medio o 3.

Rellenar los moldes de magdalenas e introducirlos en el horno unos 15 o 20 minutos.





Fuente: Blog de Jalapa
Imprime esta entrada

4 comentarios:

Diana dijo...

He descubierto tu blog y, puedo decir que me encanta. Voy a quemar todos mis libros de cocina y a borrar todos los CDs de Arguiñano. Soy Fan tuya

La Cocina Mía - Thermomix dijo...

Esto tiene que estar delicioso. Que reta tan original. Me ha sorprendido y la pienso hacer para estos días.

Un abrazo

jalapa dijo...

hola guapisima, bueno no haces los deberes pero haces otras cosas y actulizas algo el blog, espero quse no lo tengas asi dentro de tres meses, que hagas otra cosita jejejeje

muackkkkkkkkkkkk

Maryquylla dijo...

No habia visto nunca magdalenas de atun...que raro me suena, jaja...
como puedo contactar contigo??? es que quiero preguntarte una cosa del diseño del blog...no veo que tengas el correo puesto...

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por syri- sire